EL LUNES

Camión tandilense involucrado en choque rutero

12/06/2018

Dos camiones chocaron ayer a las 12.30 en el puente de las Rutas 5 y 51. Por causas que tratan de establecerse la colisión fue prácticamente frontal y uno de los transportes involucrados, cargado con piedras, terminó volcando.

Ayer, alrededor de las 12.30hs, en circunstancias que se tratan de establecer, en la subida -mano Chivilcoy hacia 25 de mayo- del puente del cruce de Ruta Nacional Nº 5 con Ruta Provincial Nº 51, colisionó un camión Mercedes Benz 1752 -dominio IIK-678, color blanco, tipo transporte frigorífico- conducido por SERGIO JUÁREZ (44) domiciliado en calle El Rodeo 2228 -Palmar- el cual se encontraba subiendo hacia el puente.

El choque se produjo con un camión Mercedes Benz 1725 -dominio MJK-685 y semi dominio MZI-966, color blanco- el cual era conducido por ANDRÉS PENAS, transportando piedra caliza; el mismo circulaba desde 25 de Mayo hacia Benítez (partido de Chivilcoy).

A raíz de la colisión SERGIO JUÁREZ sufrió fractura de clavícula y tobillo derecho, lesiones carácter GRAVE -según dictaminó el medico de Policía. En cuanto a ANDRÉS PENAS (33), domiciliado en calle Roca Nº 946, Dpto. 5 de Tandil, sufrió contusiones en miembro inferior derecho.

Interviene en el hecho la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes.

(Fuente: Dechivilcoy.com.ar)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados