CUIDADO

Denuncian y advierten sobre sujeto que acosa a chicas

11/06/2018

El padre de una chica damnificada dio a conocer su caso y advirtió sobre otras tantas situaciones similares. Ocurrió en Chacabuco y Constitución.

Un padre dio a conocer la situación de peligro que atravesó su hija y, al interiorizarse en el tema, supo que hubo otros casos similares, por lo que realizó la denuncia correspondiente y alertó a la población en general.

Relató que el pasado viernes el sujeto "se desplazada en una bicicleta roja, en la intersección de Chacabuco y Constitución de la ciudad de Tandil, durante algunas cuadras, comenzó a PERSEGUIR y ACOSAR a mi hija de 13 años quien regresaba del colegio caminando. Luego de poder empujarlo y librarse de él, llego corriendo a casa y me dio parte del asunto en un estado de total conmoción y completamente asustada". 

"Con la detallada descripción del sujeto que ella me hizo inmediatamente salimos a buscarlo, afortunadamente lo encontramos y "amablemente" le expuse que debe deponer ese tipo de trato a las mujeres a las que debemos respetar. Le tomé fotos para poder identificarlo. Hemos hecho la denuncia correspondiente y se le ha impuesto una restricción perimetral de acercamiento a mi hija", continuó el padre.

Seguidamente, explicó que "debido a este hecho y su difusión tomamos conocimiento de que muchas mujeres también han sido victimas de este individuo, a todas ellas nuestra solidaridad y comprensión, les pedimos por favor que sean solidarias y valientes realizando la denuncia correspondiente en la comisaria de su jurisdicción, para que se sumen a la nuestra y la justicia tenga mas elementos en contra de esta persona. A las que sean victimas de otros individuos o tratos semejantes por favor denúncienlos". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados