DE LA CANAL

Son cinco los fallecidos en choque frontal en Ruta 30

10/06/2018

Cinco personas perdieron la vida tras un durísimo choque frontal ocurrido en el kilómetro 155 de la Ruta Provincial 30.

Un trágico accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 155 de la Ruta Provincial 30, en las cercanías a De la Canal. Allí, en un choque frontal, perdieron la vida cuatro personas y otras seis resultaron heridas. Dentro de las víctimas fatales hay dos mayores y dos menores. Posteriormente, se conoció que uno de los heridos falleció en el HRS.

Por razones que se deberán establecer, una camioneta Izuzu y un Renault Clío colisionaron frontalmente de manera violenta, que terminó con la vida de cuatro personas en el acto, mientras que otras seis debieron ser derivadas a un centro de salud para atender las distintas heridas sufridas.

La violencia del choque obligó a que Policía, Bomberos y ambulancias lleguen al lugar, por lo que el tránsito quedó cortado.

LOS FALLECIDOS

Horas más tarde se supo que los tripulantes de la camioneta son de Buenos Aires, mientras que los del Clío, de General Rodríguez.

En cuanto a los ocupantes del rodado mayor, perdió la vida Edith D'iorio, mientras que otros dos resultaron heridos. Del Clío, fallecieron César Oscar Paggi (34), Camila Paola Paggi (2), Saya Valeria Paggi (11) y Daiana Solange Ojeda (36).

Además, dos niños permanecen internados 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados