LAS CALLECITAS DE TANDIL

Clima mundialista

05/06/2018

De a poco, van apareciendo los puestos con banderas, gorros y vinchas, para que Tandil se empiece a vestir de celeste y blanco.

por
Brando Bruni

A días del inicio del Mundial, Tandil se va pintando de celeste y blanco. Por ahora, tímidamente van asomando banderas, gorros y otros accesorios con los colores nacionales, como así también promociones que de algún modo se relacionan con la cuestión.

En la intersección de las avenidas Santamarina y España, por ejemplo, el kiosco ya ofrece banderas grandes y chicas, antifaces, pulseras, más un largo etcétera, para ir vistiéndose de hincha.

Seguramente con el correr de los días, más cerca del esperado 16 de junio cuando debuten Messi y compañía, los puestos de merchandising albiceleste empezarán a aparecer en todas las esquinas.

Si Armani o Caballero, si Agüero o Higuain, si Sampaoli está a la altura de las circunstancias; todo eso va a quedar de lado cuando ruede la pelota y todo esperemos lo mismo, ser campeones.

¡Vamos, Argentina!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados