B NACIONAL

"Queremos ser protagonistas, que es lo que le gusta a la gente"

26/05/2018

El ex jugador de River, Guillermo Pereyra, debutará como director técnico en el aurinegro.

La semana próxima llegará a Tandil, para firmar su vínculo con el club, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Pereyra.

El ex jugador surgido en el River Plate multicampeón de comienzos de siglo, continuo su trayectoria como jugador profesional con pasos por clubes cómo Lokomotiv de Moscú, Mallorca, Murcia y San Lorenzo de Almagro.

En 2016 inició su formación como Director Técnico de fútbol, y llegará a Tandil acompañado de un cuerpo técnico joven y con fuerzas para hacerse cargo del primer equipo aurinegro.

DT: Guillermo Pereyra.

AC: Leandro Burtovoy

AC: Luciano Rodríguez

PF: Diego Riberi

VA: Darío Curti

En diálogo con Santa Mania (Mitre 93.1), Pereyra dijo que "me sedujo que Santamarina es un club tranquilo, en una ciudad linda, cerca de Buenos Aires. Cambien pesó a la hora de nuestra elección que es una muy buena vidriera. Queremos que sea un paso solido y que nos catapulte". 

"Somos un cuerpo técnico con experiencia en algunos casos (Burtovoy y el profe Riberi) y también con juventud. Soy un DT versátil, pero jugaremos con 4 en el fondo, y queremos ser protagonistas, que es lo que le gusta a la gente", agregó el flamante entrenador.

Por último, explicó que "veníamos trabajando con mi entorno en la lista de jugadores para no errar en los fichajes, ahora se precipitó por la salida de la noticia. Evaluaremos los que terminan los contratos y quienes siguen". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados