ANIVERSARIO

El Ejército realizó una muestra estática de su material

26/05/2018

Próximo a celebrarse un nuevo aniversario de la creación del Ejército Argentino, la institución realizó una muestra estática de su material.

Este sábado se llevó a cabo una muestra estática de material y vehículos de reciente dotación y se brindó información sobre el ingreso a las distintas ofertas educativas que posee la Fuerza. La misma tuvo lugar en el estacionamiento del Carrefour de calle Panamá. 

La muestra de referencia se enmarca en las actividades previstas, con motivo del 208° Aniversario de la Revolución de Mayo y del nacimiento del Ejército Argentino.

En esta oportunidad personal y medios de la Guarnición se desplazaron hasta el playón de estacionamiento del hipermercado Carrefour, sito en calle Panamá 351. Vecinos aprovecharon la oportunidad para visitar la muestra para ver e interactuar con el personal y el material de su Ejército.

Cabe destacar que en todos los stands hubo personal idóneo para explicar y atender las inquietudes de los visitantes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados