TENIS

Del Potro ya conoce su rival para Roland Garros

26/05/2018

El sorteo del cuadro principal de Roland Garros se celebró en París con muchas certezas y, entre las más importantes, sobresale la presencia de Juan Martín Del Potro.

El tandilense sufrió un desgarro en su última aparición en Roma y llega entre algodones a la cita parisina. Por lo pronto se sabe que su primer rival será el local Nicolás Mahut y, de avanzar, chocaría con el ganador de Leo Mayer y Julien Benneteau.

Además, en tercera ronda podría aparecer Albert Ramos o Mikhail Kukushkin y en cuarta Tomas Berdych o John Isner. Comparte cuadro con Marin Cilic (tercer favorito) en un hipotético cuarto de final.

Diego Schwartzman jugará con el también invitado local Calvin Hemery, en una parte del cuadro accesible hasta que llegue un posible Rafael Nadal en Cuartos, y Leonardo Mayer completa los choques argentino-francés ante el experimentado Julien Benneteau.

En tanto, Federico Delbonis debutará ante un jugador surgido de la clasificación, Guido Pella con el portugués Joao Sousa y Horacio Zeballos (66º) frente a Yuichi Sugita, de Japón.

(ESPN)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados