25 DE MAYO

Una multitud participó del tradicional "Tandil Desfila"

25/05/2018

Una increíble cantidad de gente se volvió a sumar al tradicional "Tandil Desfila", que por primera vez se llevó a cabo en la Avenida del Encuentro, en Del Valle.

Las actividades oficiales comenzaron este jueves 24 de mayo, a partir de las 22.30 horas con el  espectáculo "esperando el 25", que como es costumbre se llevó a cabo frente al Palacio Municipal. En la ocasión, además del tradicional chocolate, se presentó la Peña Kisuwen con el Pericón Nacional, el grupo La Portada y la Banda del Ejército. Por último, a las 0 horas, se entonó el Himno Nacional Argentino que fue interpretado por Graciela Brescia.

Las celebraciones continuaron este viernes 25 de mayo, en varias etapas. En primera instancia, a las 10 se izó la bandera argentina en la explanada del Palacio Municipal y luego se llevó a cabo el tradicional tedeum en la Parroquia Santísimo Sacramento.

A las 11 la atención se desvió a la Avenida del Encuentro, en Del valle, donde se realizó el gran desfile cívico, criollo y militar. Cabe destacar que el nuevo escenario fue generado para recibir todas estas actividades masivas.

Allí desfilaron una por una delegaciones de escuelas, peñas, colectividades, instituciones deportivas, sociedades de fomento, carruajes, murgas, vehículos militares, instituciones policiales y demás entidades de la ciudad.

Cabe destacar el gran acompañamiento de las instituciones y vecinos en general que se acercaron hacia Del Valle e hicieron del desfile una verdadera fiesta patria, como ocurre cada 25 de mayo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados