EXTORSIÓN

"El perro lo tenemos nosotros, pero pedimos un monto de $3000"

25/05/2018

La vecina que busca desesperadamente a su perro, que hasta incluso ofreció su auto como recompensa, recibió un llamado en el que le solicitan $3000 a cambio de la devolución de la mascota.

Gladys Peralta continúa con la búsqueda de Santino, su mascota que desde hace casi un mes no saben nada. Con la viralización de su situación, pareciera que un hombre intentó pasarse de vivo y le realizó un llamado intimidatorio, pidiéndole una suma de dinero a cambio de la devolución del perro. Directamente, un rescate, tal si como se tratara de un secuestro.

"El perrito lo tenemos nosotros. No quiero el auto, solo estoy pidiendo un monto de $3000. Te lo dejo por ahí cerca, no importa cómo va a aparecer, pero llega", dice en la llamada el anónimo hombre.

"Lo único que quiero es que me hagas un giro de $3000. No quiero problemas ni nada, el perro está bien, es el tuyo, lo estamos viendo", a la vez que detalla a Santino, de manera poco creíble, pues nombra los datos ya conocidos. 

"El giro lo hacés a la Capital, a Buenos Aires", dice el anónimo, poco claro, casi sin saber explicar el procedimiento. 

"Que nos haga el giro, pasamos por el auto y  se lo tiramos", se oye que le dice a su compañero. Además, amenaza con que "no me cortés la llamada porque te mato al perro". 

Por último, pide que Gladys se dirija al Pago Fácil para hacer el depósito del dinero, sin dar dato alguno, demostrando un desconocimiento total y una falta de habilidad notoria, 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados