Política

Carri participó de la entrega de firmas contra la reforma previsional

25/05/2018

El Presidente del PJ Tandil, Juan Manuel Carri, acompañado del Secretario Técnico, Pablo Molina, participó de la entrega de miles de firmas al Bloque de Diputados Nacionales del FpV-PJ.

Los avales habían sido recolectados por militantes de toda la Provincia y fueron entregados por los intendentes, concejales y dirigentes del PJ, que llevaron cada uno los de sus distritos. La iniciativa buscaba llegar al millón y obligar al Congreso a que vuelva a tratar la reforma previsional.

La reunión fue encabezada por el Diputado Nacional y presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, y participaron también los Presidentes del PJ a nivel nacional y provincial, José Luis Gioja y Gustavo Menéndez respectivamente.

Tras participar del evento, Carri aseguró que "la Reforma Previsional significa un saqueo a nuestros jubilados y a las familias que perciben asignaciones familiares. Seguiremos enfrentando los intentos por avasallar a los sectores más vulnerables y de arrebatar nuestros derechos".

Por su parte Gustavo Menéndez, quien también es Intendente de Merlo, explicó durante la jornada que "los partidos justicialistas de los 135 municipios bonaerenses hicieron este trabajo porque no podemos permitir que la variable del ajuste sean los jubilados".

Finalmente Agustín Rossi destacó que la intención es llegar al millón de firmas antes de fin de mes, y pidió a los dirigentes "escuchar a los argentinos que la están pasando cada vez peor, nuestra fuerza tiene que estar al lado de la gente para ayudarla y devolverle esperanzas".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados