CIERRE

Musimundo bajó la persiana y diez trabajadores perderían sus puestos

24/05/2018

En el marco de un cierre generalizado en distintas sucursales, el Musimundo de nuestra ciudad bajó la persiana y diez empleados se quedaron sin sus puestos de trabajo.

Días atrás, la empresa bajó la persiana de diez locales ubicados en Callao y Corrientes (Ciudad de Buenos Aires); Mercedes, Saladillo, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy y Trenque Lauquén, en la provincia de Buenos Aires, además de Neuquén; Famaillá y Banda del río Salí, en Tucumán. Ante esto, creció la preocupación de las distintas localidades que poseían una de ellas, incluyendo a nuestra ciudad.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio confirmaron un diálogo con superiores para profundizar el tema y conocer la situación en nuestra ciudad, aunque la semana pasada les habían confirmado que la sede de calle 9 de julio no corría riesgo de cierre.

Sin embargo, esta mañana les llegó la noticia. Fueron notificados que Musimundo cerraba las puertas y que sus empleados perdían sus puestos de trabajo. Por eso, Nancy Clementi y José Larraburu llegaron hacia la sucursual, donde no pudieron ingresar durante varios minutos para hablar con los trabajadores, que mientras tanto mantenían una reunión con la gente de recursos humanos de la empresa.

En primera instancia, los diez empleados que pierden sus puestos de trabajo serían indemnizados por completo, aunque el pago se realizará en una serie de cuotas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados