RUGBY

Las juveniles de Los Cardos recibirán a Universitario

24/05/2018

En el marco de una nueva fecha del torneo clasificatorio de la Unión de Rugby de Mar del Plata, y aprovechando el feriado nacional, este viernes 25 de mayo las categorías juveniles de Los Cardos serán locales ante Universitario.

Las divisiones del verde vienen teniendo un muy buen presente en el campeonato y ahora será turno de recibir al conjunto marplatense. La jornada deportiva contará con tres interesantes compromisos que se disputarán en el predio ubicado en el paraje Los Laureles.

Desde las 12 será el turno de la M15, mientras que a las 13.30 quienes saltarán al campo de juego serán los conjuntos de M16. Por último, a partir de las 15, actuarán los M17.

Las categorías formativas de Los Cardos  vienen cumpliendo muy buenas actuaciones ante rivales tandilenses y de Mar del Plata. Este viernes tendrán otra buena oportunidad ante un duro adversario como lo será Universitario.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados