ADELANTO

"Hot Sale: récord de ventas en Tandil", la tapa del Semanario

24/05/2018

Además: actualidad, opinión, deportes, Off The Record, El Chacarero, Las Callecitas de Tandil, El Valle en Imágenes, Mascotas, Salud, clasificados y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

NOTA DE TAPA

HOT SALE: RÉCORD DE VENTAS EN TANDIL

Los tres días de ofertas no reflejaron la coyuntura económica y se vendió un 80 % más que en la edición anterior, con un ticket promedio de $3.244. Alimentos y Bebidas, Calzado e Indumentaria fueron las categorías con más ventas, pero el rubro Televisores encabezó la facturación con el doble de ventas que en el hot sale de 2017.

ENTREVISTA PICANTE

"Hoy tenemos más chances de que nos pise un auto a que nos roben"

Juan Larraburu, coordinador de la ONG "Tránsito entre todos", habló con preocupación sobre lo que está ocurriendo en nuestras calles, sobre todo por las alarmantes cifras.

PERSONAJE DE LA SEMANA

El último café ambulante

Carlos Marchioli es el último de su oficio. Heredó el trabajo de su padre y continuó la línea que trazó el gran Alberto Luis Basso. Socio ideal de los inviernos serranos, nuestro Personaje de la Semana sobrevivió a la modernidad con su termo y la presencia estoica. Desde hace años encontró en el Rectorado de la Unicen su punto estratégico, pero tiene una gran historia como caramelero y vendedor ambulante en nuestra ciudad.

CULTURA

Teatro exprés

Backstage Producciones trae a Tandil una modalidad que está siendo furor en el mundo, el microteatro, donde se pueden ver tres obras en hora y media, en diferente orden, dándole opciones al público. Desde su nueva casa, nos explicaron de qué se trata.

Actualidad, opinión, deportes, Off The Record, El Chacarero, Las Callecitas de Tandil, El Valle en Imágenes, Mascotas, Salud, clasificados y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados