TEATRO

"Trescientas Maneras de Escalar un Muro" en el cierre del Mayo Teatral

23/05/2018

El domingo 27 de mayo a las 20, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), subirá a escena "Trescientas maneras de escalar un muro", obra de Marcelo Marán presentada por Murallón Teatro.

La misma es protagonizada por Germán Romero y Matías Madrid, con dirección de Gustavo Lazarte. La entrada será libre y gratuita. El ingreso a la sala será por orden de llegada, hasta colmar la capacidad del lugar.

"Trescientas maneras de escalar un muro"

Todo comienza en la noche cuando aparecen EL Mosca (Germán Romero) y La Pata (Matias Madrid), dos torpes malechores esperando para poder entrar por una pequeña ventana fuera de su alcance a un supuesto mercado chino para cometer un ilícito, lo que parece un simple atraco para ellos se empieza a complicar y tienen que esperar más de lo pensado para poder entrar. En ese tiempo de espera a través del humor nos vamos enterando lo que han sido sus vidas."Las cosas no son cosas y que el paso del tiempo y la espera enferman a cualquiera". La historia tiene un punto de giro inesperado que da un desenlace emotivo y disparatado.

Ficha técnica

Producción General: Murallón Teatro

Make-up: Sara Lorena Ramirez

Vestuario: Julieta Alina Candia

Fotografía: Adrian Botella

Prensa y difusión: Ines Ceballos y Germán Romero

Realización escenográfica: Julieta Candia y Nicolás Ciganda

Voces en off: Lucas Ugarte, Gustavo Lazarte y Agustín Medina

Diseño gráfico y edición de sonido: Agustin Medina

Gestión: Laura Ciganda

Técnico de sonido: Lucas Ugarte.

Técnico de Luces: Gustavo Lazarte.

Dirección: Gustavo Lazarte

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados