¿Influencia gremial para circular?

23/05/2018

La semana pasada contamos que un micro con menores circulaba sin VTV. El o los titulares de la "flota de transporte de pasajeros" pertenece a la familia Morales, hasta hace unos días el titular de la UTA en Tandil.

La noticia la publicamos como primicia en El Diario de Tandil la semana pasada. Tras un control policial de rutina en Ruta 226 y 29, se descubrió que un micro con una delegación de menores circulaba sin VTV.

Poniendo el circuito periodístico a rodar, nos enteramos que su dueño es titular de otros micros y minibús, que en su momento estaban al servicio de la caída empresa tandilense Rio Paraná, o que también había trabajado para la termoeléctrica en la ciudad de Juárez.

Hasta acá, sería normal, si no tomamos el detalle que el o los titulares de la "flota de transporte de pasajeros" pertenece a la familia Morales, hasta hace unos días el titular de la UTA (Unión Tranviario Automotor) en la ciudad de Tandil. Lo que se especula es que el micro de la noticia en cuestión, nunca podría haber salido de la ciudad con pasajeros sino fuese por la influencia gremial de sus titulares.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados