TENIS

Delpo trabaja en París para llegar a Roland Garros

23/05/2018

El tandilense se retiró del Masters 1000 de Roma por un desgarro y su participación estaba en duda. En principio, llegaría.

Hay ilusión en París. Roland Garros le dio la bienvenida a Juan Martín Del Potro, quien se entrenó en una de las canchas del complejo donde este domingo comenzará el segundo Grand Slam de la temporada.

La participación del tandilense está en duda por el desgarro de grado 1 que sufrió en el aductor de la pierna izquierda durante el Masters 1000 de Roma y que lo obligó a retirarse de su partido por los octavos de final frente a David Goffin en el Foro Itálico.

Delpo, sexto del ranking de la ATP, se trasladó desde Italia a Barcelona, donde comenzó con su recuperación y hasta cumplió con entrenamientos sobre el polvo de ladrillo del Real Club de Tenis, el mismo sobre el que se preparaba Rafael Nadal.

Este miércoles, la novedad llegó desde París. En el Twitter de Roland Garros le dieron la bienvenida a Del Potro. Además, en la red social se subió un video de un entrenamiento suave, en el que no se advierten rastros de la lesión.

Pese a la temprana eliminación en el último Masters 1000, la buena noticia para Delpo es que no perdió terreno en el ranking. En Roma apenas dejó escapar 90 de los 180 puntos que defendía y ninguno de sus perseguidores pudo desplazarlo.

(Fuente: Clarín)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados