OBRAS

Se avanza con nuevas obras de pavimentación en diferentes zonas de la ciudad

22/05/2018

Luego de las interrupciones provocadas por varias semanas de lluvia, comienzan a normalizarse los trabajos de pavimentación que el Municipio de Tandil lleva adelante como parte de los programas de inversión en infraestructura vial, desarrollados en conjunto con la Provincia y la Nación.

Como parte un plan que incluye trabajos de pavimentación y repavimentación en 33 cuadras y que se financia con aportes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, la empresa Predial Constructora SA continúa con las obras de construcción de nuevas calzadas en la calle Franklin. En esa arteria ya se completaron tareas en varias cuadras y actualmente se avanza entre las calles Caseros y Canadá.

Al mismo tiempo se ultiman detalles para culminar con la pavimentación de todas las calles internas del barrio 17 de agosto y comenzaron los primeros movimientos de suelo en Del Libertador, que será pavimentada entre Paso de los Andes y De los Granaderos.

Asimismo se espera que en los próximos días se reinicien los trabajos en Figueroa entre Pujol y Chapearouge.

El intendente Lunghi resaltó que "seguimos avanzando con obras en diferentes zonas de la ciudad que se suman a todas las que hemos terminado en el último tiempo, con un ambicioso plan de inversiones en infraestructuras y servicios que supera los 500 millones de pesos y que nos permitió completar trabajos de pavimentación y repavimentación en el acceso a Cerro Leones, las calles Beiró, Darragueira, Basílico, Ugarte, Cabildo, Chapaleofú, Rosales, Larrea, Franklin, Newton, cuadras en Vela y Gardey, los pasajes internos del barrio Arco Iris I, las avenidas Avellaneda, Buzón, Bolívar, Monseñor De Andrea y Aristóbulo Del Valle. Son más de 120 cuadras que hemos completado y seguiremos trabajando y gestionando nuevas obras para llegar a más lugares con estas intervenciones".

Por su parte desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, detallaron que "el mal clima en este último tiempo, con varias semanas de lluvia y humedad, afectó notablemente el normal desarrollo de todas las obras que tenemos en marcha, pero de a poco se va recuperando el ritmo. Lamentablemente cada vez que llueve se pierden varios días porque hay que esperar que seque el suelo para que puedan trabajar las máquinas".  

Corte en Montiel entre Marconi y Mitre

Esta semana también se procederá a la repavimentación de la zona afectada de la calle Montiel entre Marconi y Mitre por el desarrollo de los trabajos de construcción de un refuerzo de los desagües pluviales  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados