Deportes

Nuevo encuentro Los 50 - Uncas en Infantiles

22/05/2018

El sábado 19 de mayo el Club Los 50 fue escenario de un nuevo encuentro de las categorías infantiles desde los menores de 6 "M6", siendo su debut absoluto en éste tipo de eventos, hasta los menores de 13 "M13", con los jugadores de infantiles del Club Uncas RC (uncasrugbyclub.blogspot.com).

A pesar de la fresca mañana de otoño, nada opacó la enorme actividad de rugby infantil, que día a día crece,  nos obliga   y compromete a todos los q intervenimos en su desarrollo, para que nuestros clubes sean lugares de buenos gestos y valores defendiendo el sano esparcimiento de los chicos.

Deseamos por lo tanto que este evento sirva para afianzar este propósito y nos renueve las fuerzas en una tarea que los apasiona.

Aun resistiendo al frio la mañana de encuentro tuvo continuidad acompañando al plantel superior en sus partidos con Sporting de Mar del Plata.

El agradecimiento para los coordinadores, entrenadores,  managers, familias y jugadores de ambos clubes.

La actividad del Club continua en la semana de Mayo, por un lado la M14 organiza el tradicional Locro del 25 y toda la comunidad participará en el desfile Cívico- Militar del 25 de Mayo organizado por el Municipio, para lo cual informa que la concentración será el mismo 25 en la Av. Del Valle y Moreno a las 10hs.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados