Deportes

Natación: Unión terminó segundo en un torneo master

22/05/2018

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad de Balcarce, en las instalaciones del natatorio Cima del Club Racing de Balcarce, se llevó a cabo un torneo para nadadores Pre Master y Master.

Del mismo participaron 180 nadadores de Mar del Plata, Necochea, Balcarce, Tandil, Capital Federal y Gran Buenos Aires y La Plata

La actividad estuvo centrada en la tarde del sábado 19, en el natatorio La Cima de la ciudad de Balcarce donde se realizó la segunda edición del torneo de natación para categorías Pre Master y Master, organizado por el Club Racing y fiscalizado por Fenbas.

Allí por primera vez, hacía su presentación el equipo de nadadores Master del Club Unión y Progreso, obteniendo el 2º puesto en la clasificación general por equipos.

La delegación estuvo compuesta por 14 nadadores del Natatorio UP, los cuales participaron en 27 pruebas, obteniendo 9 primeros puestos, 3 segundos puestos y 2 terceros puestos.

 

EL UNO POR UNO

Joaquin Cincuegrani: 2º en 50 mts Libres, 1º en 50 mts Pecho, 1º en Relevo 4 x 50 Libres

Aldana Quiroga: 1ª en 50 mts Libres, 1ª en 50 mts Pecho

Marcelo Honorato: 2º en 50 mts Libres, 2º en 50 mts Espalda, 3º en Relevo 4 x 50 libres

Paula Galuppo: 1ª en 50mts Pecho, 1ª en 50mts Espalda, 1ª en Relevo 4 x 50 Libres

Ramiro Maciel: 1º en 50 mts Libres, 1º en Relevo 4 x 50 Libres

Martin Cordoba: 3º en Relevo 4x50 Libres

Vanesa Teplitz: 3º en 50mts Pecho, 1ª en Relevo 4 x 50 Libres

Fernanda Dallavia: 1ª en 50mts Espalda, 3ª en Relevo 4x50 Libres

Luz María Kasperski: 3ª en Relevo 4x50 libres

Manuel Cardona: 1º en 50mts libres, 1º en 50mts Espalda

Completaron la delegación también los nadadores: Cristian Cifuentes, Sergio Pérez, Nicolas Donatti, Andrea Volantin y como acompañantes fueron: Anabella Brunetti y Santiago Peña.

En la parte de logística, los integrantes del staff del Natatrio UP: Santiago Quiroga y Cecilia Andragnes estuvieron al servicio del equipo brindando una tardede competición y camaradería digna de ser mencionada

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados