INFORMACION DEL COMANDO DE LA IRA BRIGADA BLINDADA

Muestra estática de material por el Día del Ejército Argentino

22/05/2018

El Comando de la Ira Brigada Blindada, informa que el próximo 26 del actual, de 10:00 a 17:30, se llevará a cabo una muestra estática de material y vehículos de reciente dotación y se brindará información sobre el ingreso a las distintas ofertas educativas que posee la Fuerza.

La muestra de referencia se enmarca en las actividades previstas, con motivo del 208° Aniversario de la Revolución de Mayo y del nacimiento del Ejército Argentino. En esta oportunidad personal y medios de la Guarnición se desplazarán hasta el playón de estacionamiento del hipermercado Carrefour, sito en calle Panamá 351. Consecuentemente se invita a toda la ciudadanía a visitar la muestra para ver e interactuar con el personal y el material de su Ejército. Cabe destacar que en todos los stands habrá personal idóneo para explicar y atender las inquietudes de los visitantes.

La entrada será libre y gratuita con acceso por calle Panamá 351. (Frente a la puerta de ingreso del hipermercado).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados