CHOQUE

Motociclista herido tras colisionar con una camioneta

22/05/2018

Un joven debió ser hospitalizado tras chocar con su motocicleta contra una camioneta. Afortunadamente, sus lesiones no fueron de gravedad.

Minutos antes de las 21 del lunes, se produjo un nuevo accidente de tránsito en nuestra ciudad, más precisamente en la esquina de Montiel y 25 de mayo. Allí, colisionaron una motocicleta y una camioneta, resultando el conductor de la primera mencionada herido.

Por causas que se deberán establecer, la motocicleta circulaba por calle Montiel, cuando al llegar a la intersección de 25 de mayo fue embestida por una Ford Ranger. El joven que comandaba el rodado menor quedó tendido sobre la vereda, para luego ser atendido por una ambulancia del SAME, que lo trasladó al nosocomio local. Allí, se descartó que las lesiones sean de gravedad.

El tránsito permaneció cortado por unos minutos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados