BÚSQUEDA

Le robaron el perro y ofrece su auto como recompensa

22/05/2018

Una vecina de nuestra ciudad busca con desesperación a su mascota, un perro Golden de seis años. Como recompensa, ofrece su auto.

La búsqueda desesperada de Gladys Peralta ante la tristeza de su hijo por la falta de Santino, su perro, se hizo eco y llegó hasta los medios nacionales. Es que la vecina de nuestra ciudad prometió regalar su auto, ni más ni menos, a quien pueda ofrecer datos sobre el paradero de su mascota.

Según apuntó en las redes sociales su dueña, la mascota fue robada hace 23 días por la zona de la terminal de ómnibus, cuando portaba un collar y correa de color verde. La búsqueda no dio resultado hasta el momento, lo que profundizó la tristeza en la familia, sobre todo la del chiquito. 

Además, confirmó que realizó la denuncia en la Comisaría Primera y pide que se investiguen las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables. 

Quien sepa algo, puede comunicarse al 2494630720.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados