TRÁNSITO

Fuerte choque entre dos vehículos en Avellaneda y Roca

22/05/2018

Un fortísimo choque se produjo este martes, alrededor de las 20, en la esquina de Avellaneda y Roca.

Otro accidente de tránsito se registró en nuestra ciudad este martes, alrededor de las 20, en la esquina de Avellaneda y Roca. El siniestro lo protagonizaron un Suzuki Fun y un Renault Clío, cuyo conductor necesitó ayuda de Bomberos para abandonar el vehículo. 

Por causas que se deberán establecer, ambos vehículos colisionaron en la mencionada esquina, cuando el Renault Clío intentaba cruzar la avenida por calle Roca, mientras que el restante circulaba por Avellaneda en sentido hacia el sur. 

Producto del golpe, el conductor del Clío quedó atrapado dentro de su vehículo, ya que los hierros doblados imposibilitaron abrir la puerta del costado izquierdo, razón por la cual debieron acudir al lugar los Bomberos. Posteriormente fue trasladado por una ambulancia del SAME al HRS.

AMPLIAREMOS. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados