PARO

Docentes pararon y reclamaron una nueva propuesta salarial

22/05/2018

En medio del reclamo por un acuerdo salarial, los docentes bonaerenses volvieron a parar y salieron a las calles. Los gremios estiman un 85% de acatamiento, mientras que Jefatura Distrital maneja un 70%.

Los docentes comenzaron, este martes, con un nuevo paro a nivel provincial, que se extenderá durante toda la jornada de miércoles en el marco de una medida de fuerza a nivel nacional. El reclamo es el de hace tiempo: una apertura de paritaria nacional y una mejora en el salario.

Según los gremios, el paro tuvo un acatamiento del 85% en nuestra ciudad, aunque desde Jefatura Distrital manejan una cifra cercana al 70%. De todos modos, el número no deja de ser alto.

En la mañana del martes, los gremios se manifestaron en el centro de nuestra ciudad, más precisamente en las esquina de San Martín y 9 de julio. Cuando el semáforo se ponía en rojo, mostraban sus pancartas parados en el medio de la calle. 

Mañana miércoles se cumplirá con el segundo día de paro estipulado, que a su vez culminará con la Marcha Federal que fue convocada a nivel nacional. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados