AUTOMOVILISMO

Aramburu alcanzó el podio en La Pampa

20/05/2018

Gonzalo Aramburu llegó 3° en Toay, por la tercera fecha del campeonato del Turismo 4000 Argentino. Con este resultado, el piloto de Tandil saltó al 4° puesto del campeonato.

En el marco de  una nueva cita del Turismo 4000 Argentino, que se disputó en el autódromo pampeano de 4148 metros de extensión, Gonzalo Aramburu completó de excelente manera la final tras llegar en el 3° lugar,  cosechando así importantes puntos para el campeonato.

Tras haber arribado segundo en la serie sabatina, el piloto del Lobos Racing se preparaba para buscar su primera victoria en la categoría largando desde la segunda fila de la final que se puso en marcha pasada las 11:40hs.

Fue una final entretenida, donde las primeras posiciones fueron intercalándose. El volante del Ford N°117 tuvo que resistir los continuos ataques de Nano Matta, hasta la salida del pace car que aprovecho para pegarse a los punteros pero las vueltas no le alcanzaron para intentar el sobrepaso y cruzó la meta en el 3° lugar, logrando así un destacado resultado.

"Estoy sumamente contento, fue una linda final. Veníamos todos a la apretados, no había margen para el error, en las primeras vueltas tuve que resistir los ataques de Nano que me impidieron acercarme a la punta, pero con la salida del pace car volvimos a acercarnos pero no nos alcanzó para lograr la victoria. Estoy muy contento porque este resultado nos permitio sumar importantes puntos para lo que es el campeonato. Le quiero agradecer a todo el Lobos Racing, al UR Racing, a mi familia, a mi novia y a todos los sponsors, todos ellos son gran parte de este resultado".  Finalizaba Aramburu

Con este resultado el representante de Tandil se posciona 4° en el campeonato con 68,5 puntos. La próxima cita será el 3 de Junio en La Plata.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados