AUTOMOVILISMO

Aramburu buscara la victoria

19/05/2018

Con un buen trabajo, Gonzalo Aramburu cerró la jornada sabatina en Toay, La Pampa por la tercera fechad el Turismo 4000 Argentino. El oriundo de Tandil culminó 2° en la serie.

Esta mañana Aramburu continúo con la actividad del tercer compromiso del Turismo 4000 Argentino, dando comienzo con las sesiones de entrenamientos donde pudo quedar en el tercer lugar cronometrando ante los relojes 1; 28,812.

A la hora de la clasificación dejo en claro que era uno de los grandes candidatos del fin de semana y pese a presentarse por primera vez en el trazado pampeano pudo destacarse con un excelso trabajo en pista, cerrando su mejor vuelta en 1;28,470 quedando así en el 3° lugar a tan solo 0,400 milésimas del poleman.

Por la tarde y con la caída del sol, la serie marcaría el cierre de la actividad. Tras el resultado arrojado en la clasificación final, el piloto del Ford N°117 era de la partida de la primera batería engrillando desde los puestos de vanguardia junto a Emanuel Pérez Bravo.

Cuando el semáforo se ponía en verde, Gonza tuvo una buena largada pero no le alcanzó para posicionarse en el primer lugar. Con el correr de las vueltas y aprovechando el gran funcionamiento del auto alistado por el Lobos Racing, pudo marcar el record en pista descontándole así al puntero.

Transcurrido los seis giros de carrera Aramburu cruzó la cuadriculada en el segundo lugar a tan solo dos décimas del ganador. "Cerramos un sábado más que positivo, realmente estamos muy conformes con lo que venimos realizando, se nos escapó la serie por poquito, veníamos descontándole a Emanuel pero no nos alcanzó por poquito, pude realizar una carrera prolija, trate de aprovechar al máximo el funcionamiento del chasis y motor. Le quiero agradecer a todo el Lobos Racing por el trabajo realizado, a los sponsors que nos siguen acompañando, a mi familia y amigos, mañana vamos a ir en busca de los más alto del podio".

Mañana la final se pondrá en marcha a las 11:40hs, será trasmitida en vivo por la televisión pública. Gonzalo partirá desde la segunda fila.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados