AUTOMOVILISMO

Viernes de ensayos en La Pampa

18/05/2018

Gonzalo Aramburu inicio de buena manera el día viernes en Toay, La Pampa por la tercera fecha del Turismo 4000 Argentino. El Tandilense se posiciono dentro de los diez primeros en los ensayos.

La jornada dio comienzo por la mañana con la pista húmeda tras la leve llovizna que cayó sobre el asfalto pampeano, Gonza utilizó el primer entrenamiento para chequear que el funcionamiento del auto sea óptimo, asentando frenos y reconociendo el circuito.

De cara a las restantes sesiones de ensayos que se disputaron por la tarde, el volante del Ford N°117 alistado por el Lobos Racing, salió a buscar tiempos de referencia, aprovechando el potencial del auto pudo quedar 7° y 8° respectivamente, cronometrando su mejor vuelta en 1;30,576 milésimas.

"Fue un viernes positivo, pudimos aprovechar las tandas para reconocer el circuito y buscar el límite del auto. El motor funciono muy bien pero estamos penando un poco con el equilibrio del auto. Vamos a trabajar para mejorar mañana, sabemos que contamos con buenos elementos para pegar un saltito en el clasificador final". Sentenciaba Gonzalo.

Mañana la actividad iniciará a las 8:30hs con el último entrenamiento. A la tarde se desarrollara la clasificación y las series que darán el orden de partida de la final dominicana.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados