RUGBY

Los Cardos buscará el triunfo que lo instale en la semifinal del Súper 12

18/05/2018

Este sábado por la tarde, desde las 15.30, Los Cardos recibirá a Pueyrredón en un compromiso correspondiente a la quinta fecha del Súper 12 que es organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Los verdes buscarán la victoria que los meta en una de las semifinales del certamen. Cabe recordar que el elenco tandilense acumula tres triunfos consecutivos que le permitieron llegar a esta jornada con posibilidades de clasificación.

En esta oportunidad, el plantel superior del verde saldrá al campo de juego con: Sasha Merino,  Mateo Belauzarán, Facundo Czop, Eduardo Cabana, Santiago Pérez, Nicolás Camargo, Juan Manuel Pardo Ridao y Juan Quiroga. Esteban Redolatti, Agustín Merello, Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Sebastián Gastaldi, Juan Cruz Serra y Guillermo Edo. Mientras que Javier Campo y Lautaro Mena estarán como suplentes.

En tanto que la intermedia, que jugará a las 14, tendrá a: Fausto García, Alberto Díaz Delfino, Matías Errecart, Santiago Betti, Giuliano Thomas, Tomás Palacio, Simón Pablo y Patricio Fleba. Santiago Balbarrey, Nicolás Salinas, Pedro Cardinale, Ramiro Rivero, Martín Roveda, Tomás Marchiolo y Franco Michelini. 

Además, desde las 12.30, la M19 tendrá su duelo ante Pueyrredón.

LAS JUVENILES VERDES SE MIDEN CON SPORTING

Mientras que las categorías juveniles jugarán la sexta fecha del clasificatorio. Después de haber superado en todas las divisiones a Comercial, el pasado fin de semana, ahora será el tiempo de medirse con Sporting, en condición de visitante.

La actividad sera el domingo en Mar del Plata y esde las 12 jugará la M15. En cambio, la M16 tendrá su compromiso a las 13.30 y la M17 se presentará a partir de las 15.

LAS INFANTILES VIAJAN A BUENOS AIRES

Durante el sábado y domingo, las categorías infantiles de Los Cardos, que van desde la M10 hasta la M14, se presentarán en Buenos Aires. Los verdes estarán jugando un encuentro con el club Almuni y lo harán con una delegación de más de un centenar de deportistas tandilenses que estarán viviendo dos días a puro rugby.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados