EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

La feria de Mujeres Emprendedoras, este fin de semana

18/05/2018

Este fin de semana, Mujeres Emprendedoras, estará presente en la Feria de la Economía Social y Solidaria, que se llevará a cabo el sábado 19 y el domingo 20, a partir de las 16, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, y tiene como objetivo el fortalecimiento de la economía de las mujeres, así como también su independencia, promoviendo las capacidades de las mujeres que emprenden.

Quienes se acerquen este fin de semana al Centro Cultural Universitario, se encontrarán con una amplia variedad de productos de elaboración propia y de  excelente calidad, así como también podrán disfrutar de espectáculos para toda la familia. Además, aquellas personas que realicen una compra recibirán un cupón para participar de diferentes sorteos.

Es importante señalar que la Feria de la Economía Social y Solidaria de Tandil tiene por objetivo general mejorar las condiciones de comercialización de los emprendedores de la ciudad y promover el consumo responsable. A través de la misma, se busca brindar un espacio autogestionado de comercialización sin intermediarios entre productor y consumidor. Además se apuesta a las ferias como una posibilidad de encuentro de diversos colectivos culturales, organizaciones sociales y expresiones populares de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados