TENIS

Del Potro confirmó que sufrió un desgarro en el aductor

18/05/2018

El tenista tandilense, que debió retirarse del Masters 1000 de Roma por lesión, confirmó que los estudios le arrojaron un desgarrado grado uno.

"Les quería contar que los estudios médicos que me realizaron hoy determinaron que  tengo un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo. Ya comencé la rehabilitación y veremos cómo evoluciona la lesión en estos días para ver si puedo jugar Roland Garros", confirmó Juan Martín del Potro en sus redes sociales, vía en la cual se comunica el tenista.

Como se recordará, Juan Martín Del Potro (6°) se despidió del Masters 1000 de Roma de forma inesperada. Un dolor en su aductor izquierdo lo llevó al retiro en su enfrentamiento con el belga David Goffin (10°) por los octavos de final.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados