AUTOMOVILISMO

Un nuevo desafío se pone en marcha

17/05/2018

Este próximo fin de semana Gonzalo Aramburu dirá presente en Toay, La Pampa sede del tercer capítulo del año para el Turismo 4000 Argentino. El de Tandil buscará un lugar en el podio.

Luego de un largo receso, la telonera del TC Mouras volverá encender los motores para disputar la tercera fecha del campeonato en el trazado pampeano de 4.148 metros, donde Gonzalo se hará presente por primera vez.

Con las expectativas renovadas, Aramburu encarará el fin de semana con algunos cambios en el Ford N°117, el Lobos Racing realizó trabajos en el chasis tras los cambios reglamentarios de la categoría, en cuanto a la planta impulsora se recuperó la potencia que se había perdido en La Plata.

"Llegamos con muchas ganas a Toay, va a ser mi primera carrera en el circuito por eso las tandas del viernes van a ser importante para la adaptación, estoy tranquilo porque tengo un gran auto en el cual se trabajó, sobre todo nos centramos en el motor teníamos algunos caballos menos y era fundamental recuperarlos por las características del circuito, es un autódromo veloz y con una recta muy larga. Ojala podamos ser protagonistas". Finalizaba el tandilense que llega en el octavo lugar del campeonato.

La actividad iniciará el viernes con las tandas de entrenamientos, el sábado se disputará la clasificación y series, en tanto el domingo la final.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados