PARA DARLE FIN

Un joven detenido tras allanamientos por las amenazas de bomba

17/05/2018

En la tarde del jueves, efectivos policiales realizaron una serie de allanamientos con el objetivo de dar con los responsables de las amenazas de bomba. Un joven de 19 años quedó detenido.

Las dos semanas de "tortura" que generaron las amenazas de bomba a los distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad van llegando a su fin. Tras varios días de complicaciones varias por las "bromas" que a estos jóvenes se les ocurrió realizar, la Policía pudo detectar a uno de los responsables de los llamados, y avanza en la investigación de otros tantos más.

Tras varios días de investigación, la Policía avanzó en las averiguaciones y, este jueves por la tarde, realizó una serie de allanamientos con el objetivo de localizar a, por lo menos, uno de los responsables de estas amenazas. Finalmente, los resultados dieron positivos y se detuvo a Alan Juárez, de 19 años, en una vivienda de Rosales 668. El resto de los allanamientos se llevaron a cabo en Maipú al 1400 (foto), Brasil al 300 y Perón al 1600.

Como se sabe, durante las últimas dos semanas las escuelas de nuestra ciudad sufrieron este tipo de amenazas a diario, llegando a prácticamente un total de 30 advertencias, con los problemas y costos que el protocolo implica. 

Cabe destacar, también, que el año pasado ocurrió lo mismo y, aquellos descubiertos, debieron abonar los costos del operativo antiexplosivos, que rondaba en aquel entonces los $80 mil. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados