"Exprime cada centavo"

17/05/2018

La crisis se está haciendo notar tanto que ya hay cursos para "llegar a fin de mes". Recuerda a un capítulo de Los Simpson, pero no, es que así estamos...

La crisis económica se está haciendo notar y mucho. Basta con recibir la factura de luz, querer cargar nafta o ir al mercado, para darse cuenta que casi diariamente los precios suben, pero el salario no.

Así es que surgen este tipo de cosas que se ve en la foto. Desde la Iglesia Vida Para Todos, se ofrece una charla con el singular nombre de "Intentando llegar a fin de mes".

Obviamente, la convocatoria es con entrada libre y gratuita, porque viendo como estamos, si encima la cobran, no iba a ir nadie?

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados