De paseo por nuestras callecitas

17/05/2018

En el centro, los recolectores de residuos agarran una caja, se les rompe debido a su peso por las botellas que contenía y que quedó desparramada en el cordón de la vereda. Frente a la casa velatoria de Avellaneda, porque estaban rompiendo el boulevard que hicieron hace poquito. En otra esquina, el azul que estaba levantando gente en la parada, aceleró y puso la trompa, dando por sentado que la superioridad de tamaño le otorga el derecho

Sin mucho dato, salí a dar una vuelta tratando de encontrar algo para contar. Hice dos cuadras y, con la mirada ida allá lejos y adelante, tuve que clavar los frenos, advertido por mi visión periférica. Es que el azul que estaba levantando gente en la parada, aceleró y puso la trompa, dando por sentado que la superioridad de tamaño le otorga el derecho. Las bocinas, deditos y saludos no faltaron, por lo que me prometí un capítulo aparte y para otro Off The Record.

Me tranquilicé, seguí manejando mientras pensaba que la mayoría de nosotros transcurre sus días sin detenerse a pensar la cantidad de cosas que no están bien, pero terminamos naturalizando.

Más adelante, me desviaron frente a la casa velatoria de Avellaneda, porque estaban rompiendo el boulevard que hicieron hace poquito. Seguramente la mayoría de la gente pasa y no se detiene a pensar en el detalle, pero ya hemos planteado en esta sección que es una vergüenza - ¡UNA VERGÜENZA!) - la cantidad de obras nuevas que se están rompiendo para reparar. Insisto con la pregunta que hice hace dos semanas ¿QUIÉN PAGA?, ¿Nadie de la oposición pide explicaciones?

Son muchas las obras mal ejecutadas, Buzón, Acceso a Cerro Leones, Larrea, Avellaneda, Santamarina? ¿no es demasiado, muchachos?

Al final me calenté y me volví pensando que terminamos naturalizando un montón de cosas que están mal y que trataré de ordenarlas para ocuparme una por una de ellas en esta sección.

Casi llegando a casa, los recolectores de residuos, como hay que llamarlos ahora para que no se enojen, agarran una caja de la puerta del café de La Uni y se les rompe debido a su peso por las botellas que contenía. El RECOLECTOR soltó la caja que quedó desparramada en el cordón de la vereda. Entonces pensé: "A todo el mundo le importa todo un pito". El de la Uni que saca botellas sabiendo que no se puede y al señor recolector que en represalia deja tirada la caja con el riesgo que eso implica.

Legué a casa y me puse a escribir estas líneas, pero con el firme propósito de volver sobre cada tema en profundidad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados