LAS CALLECITAS DE TANDIL

Prohibido girar a la izquierda

16/05/2018

En toda la ciudad se ven cotidianamente infracciones de tránsito. Aquí un ejemplo que, con cartel, gritos de aviso y todo, se mandó a doblar por donde no debía sin importarle nada.

por
Brando Bruni

Las infracciones de tránsito son moneda corriente en las callecitas de Tandil. Es probable que todos los días nos crucemos con varios conductores que hacen lo que se les cante en cualquier zona de la ciudad.

Pero como para muestra sirve un motón, acá tenemos un claro ejemplo de lo que no hay que hacer.

La esquina es la de Av. Rivadavia y Constitución, donde el cartel instalado en el semáforo dice claramente que está prohibido girar a la izquierda, así quien manejaba la camioneta negra en cuestión, estaba más que avisado (aunque si le dieron el carnet, debería estar anoticiado desde hace tiempo sobre este tipo de cosas).

No obstante, y  por si letrero no fuese suficiente, unos muchachos que estaban en la esquina (trabajando, allí donde se ve la grúa), se cansaron de hacerle gestos y gritarle que no podía doblar, mientras veían como el vehículo iba enfilando la trompa el tiempo que estuvo detenido en por la luz roja (eso si lo respetó).

Así las cosas, la camioneta giró y siguió por Constitución lo más pancha. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados