Cultura

Peces Raros: "En Tandil hay una movida cada vez más afianzada"

16/05/2018

Este viernes la Fiesta Sideral promete ponernos a bailar al ritmo de tres excelentes bandas: Peces Raros, Morbo y Mambo, y Sex Sutil. Charlamos con Lucio, de Peces Raros, sobre lo que vienen a mostrar y el lindo vínculo que la banda forjó con nuestra ciudad.

por
Brando Bruni

Este viernes, Tandil va a bailar al ritmo de la Fiesta Sideral. Es que en Uma, a partir de las 23 horas, Morbo y Mambo, Peces Raros y Sex Sutil, van a hacer arder pista y escenario.

Anticipándonos a la movida, charlamos con Lucio, de Peces Raros, quien nos comenzó contando sobre lo que van a mostrar que "estamos grabando nuestro tercer disco, a mi modo de ver es una condensación de un trabajo que venimos haciendo tratando de homologar el rock y la electrónica. Ya en las presentaciones en Mar del Plata y La Plata, comenzamos a mostrar esta siguiente etapa de la banda, la profundización".

 "Nosotros tratamos de transportar a nuestra música la sensación de estar en una fiesta electrónica. Ese es el trabajo que hacemos, siempre la intención es trasladar eso al show en vivo. El contexto en el cual nos toque exponer la propuesta, es un condicionante. Si es algo a la tarde, me imagino una música, pero si es a la noche, es otra", mencionó sobre esto de participar de espectáculos así.

Habló también sobre nuestra ciudad, la cual ya vienen visitando muchas veces, creando un vínculo interesante: "Tandil es una de las ciudades que más cariño que nos ha dado. Es como la primera ciudad donde no es ninguno de la banda que nos tiró una secuencia muy piola. Primero, la gente de allá, hicimos muchos amigos. Nos dieron mucha bola con nuestra propuesta artística. Nos gusta mucho ir, no nos sentimos locales, sentimos que nos falta porque es un lugar muy basto, pero es aterrizar y es como una casa donde sabes dónde están los muebles".

"En Tandil hay una movida que se está armando hace un tiempo, cada vez que voy la veo más afianzada y fuerte. La primera vez que fuimos hace cuatro años, mis amigos de allá me decían que en Tandil no pasaba nada, pero este último tiempo están todos prendidos fuego, transitando un circuito", dijo.

Peces Raros toca este viernes 18 de mayo en Uma Bar (Rodríguez 852). Completan el line up de la Fiesta Sideral Vol. A, Morbo y Mambo y Sex Sutil. Las entradas anticipadas se consiguen en Cervecería Harriz (Fte. Independencia y Maipú).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados