ROBO

Ladrón tocó timbre, entró a los empujones y robó

16/05/2018

Un solitario delincuente robó en una vivienda de calle Pellegrini previo a tocar timbre y agredir al propietario. Se llevó artículos del hogar, alhajas y dinero en efectivo.

En el atardecer del miércoles, alrededor de las 19, un delincuente tuvo como blanco una vivienda de calle Pellegrini 1442, donde habitaban tres personas mayores de 65 años.

Según informaron, siendo aproximadamente las 19, un hombre tocó timbre y, cuando se lo atendió, ingresó al domicilio a los empujones y profiriendo amenazas verbales, trasladó a la damnificada por todas las habitaciones sustrayendo de las mismas una notebook, un celular marca Samsung, un teléfono inalámbrico, alhajas de oro, una bicicleta de dama antigua de color azul y dinero efectivo.

Luego de varios minutos, el delincuente se dio a la fuga a bordo de la bicicleta sustraída, cerrando la puerta de ingreso con llave y refiriendo amenazas de que no llamaran a nadie.

Afortunadamente, las víctimas no sufrieron lesiones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados