CURSOS Y TALLERES GRATUITOS

"En esta sociedad consumista, deseamos una propuesta diferente"

16/05/2018

Nuevo Tiempo llega a Tandil con una propuesta más que innovadora: cursos y talleres de todo tipo absolutamente gratis. Javier Aguirre contó los detalles de este proyecto único.

Nuevo Tiempo llegó a nuestra ciudad con una oferta totalmente innovadora: cursos y talleres de primer nivel totalmente gratuitos.

Javier Aguirre, uno de los representantes de Nuevo Tiempo en Tandil, explicó a El Diario de Tandil que "Esta es una propuesta saludable. La Organización Mundial de la Salud, dice que para que el ser humano esté completamente saludable tiene que tener las tres áreas cubiertas, física, mental y espiritual. Así que básicamente nuestra propuesta es traer cursos de salud a Tandil".

Entre estos cursos que se dictarán a partir de los próximos días, se encuentra  "Como tener una mente positiva", "Como manejar la angustia", "Cocina Saludable", "Prevención de la diabetes a través de la alimentación", "jugoterapia" y "Dejar de tomar".

Dando más detalles, Javier contó que "los cursos duran tres días, son dinámicos, en donde el profesional o disertante pueda exponer un tema y haya un feedback siempre con la gente. No es algo teórico que anotás y te vas, es práctico, con mucha onda, apuntando a las tres mencionadas áreas de la salud". Así, cada uno de estas cursadas será lunes, martes y miércoles a las 20 horas.

Pero esto no queda aquí, durante el día, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 19 horas, se dictan  distintos y variados talleres, también sin costo alguno. De esta manera, hay espacios como "enriquecimiento espiritual", "Manualidades prácticas", "Cocina básica", "inglés", belleza y cuidado personal", "dibujo artístico", "primeros auxilios" y "Guión cinematográfico"; abriendo las posibilidades a toda la familia, además se aclara que más allá de funcionar en un segundo piso, las instalaciones están diseñadas para que cualquiera tenga acceso.

"Tenemos un grupo de profesionales bastante amplio, así que en nuestras fortalezas nos animamos a encarar los cursos que realmente podemos dar", dijo Aguirre.

Aclarando nuevamente la gratuidad total, señaló que "en esta sociedad consumista, en la cual nos endeudamos por todo, aunque parezca mentira deseamos una propuesta diferente. Absolutamente todo es gratuito, no se paga inscripción, cuota, nada. La decisión se toma a partir de un equipo de profesionales que con parte de sus ganancias sustentan estos proyectos. Las personas no solo quieren ganancias económicas con su dinero, lo bueno también está en poder dar, ahí está la veta del asunto".

También, se tomó su tiempo para contar sobre el proyecto en general, y comentó que "Nuevo Tiempo parte desde la ciudad de Buenos Aires para todo el país, incluso se hace en otros puntos de Sudamérica. El año pasado se trabajó fuerte en Luján, y tuvimos una respuesta muy buena, con unos 50 asistentes por curso".

"Es un proyecto grande, serio, se puede encontrar el nombre de cada uno de los profesionales de Tandil. Es un prototipo, algo totalmente innovador, cursos de esta calidad y magnitud, por nada a cambio, no existen", afirmó.

También aclaró que los cursos y talleres irán cambiando, sumando nuevas propuestas, dándole una dinámica importante.

Nuevo Tiempo en Tandil funciona en Chacabuco 779, segundo piso. Para informes e inscripción, se pueden comunicar a través del Facebook "Nuevo Tiempo Tandil", al email proyectonuevotiempotandil@gmail.com, o al teléfono (y Whatsapp) 2494 538752.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados