Cultura

Dos Redonditos de Ricota llegan a Tandil

16/05/2018

Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, ex Redonditos de Ricota, llegan a Tandil para presentar Semidawi: Ambos A La Vez, encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real.

El 8 de Junio se realizara el espectáculo SEMIDAWI: AMBOS A LA VEZ en el Teatro del Fuerte: ya podes adquirir tus entradas anticipadas en Tandilia Tap Room (Belgrano 1382) y Piaf (Pinto 496)

SEMIDAWI: AMBOS A LA VEZ

Luego de la trayectoria compartida en los Redonditos de Ricota, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven a presentarse en los escenarios, esta vez como dúo.

SEMIDAWI surge como la síntesis de sus experiencias artísticas individuales, pero también como el desarrollo de un lenguaje único y particular.

SEMIDAWI: AMBOS A LA VEZ es un encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real.

Consta de catorce cuadros sonoros a través de los cuales la suma del trazo de Semilla y  la intervención escénica de Dawi con sus sonidos de saxo, samplers y looperas, crean una imaginería al ritmo del funk, la electrónica, el rock y el folklore.

Una puesta original en donde cada noche las historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio del imaginario del espectador.

BUSCA TUS ENTRADAS ANTICIPADAS

Conseguí tus entradas anticipadas y disfruta de beneficios especiales. En Tandilia Tap Room compra tu ticket y accede a un Happy Hours extendido. En Piaf retira tu entrada anticipada y accede a tu vaso de Fernet Branca por $70.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados