INSEGURIDAD

Delincuentes realizaron cuantioso robo en una vivienda

16/05/2018

Dos ladrones ingresaron a una vivienda de calle Colombia y se llevaron una importante suma de dinero. Ocurrió en la madrugada del miércoles.

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en nuestra ciudad en la madrugada del miércoles, más precisamente en una vivienda ubicada en calle Colombia al 1300. Allí, dos delincuentes sorprendieron a una familia y se llevaron una importante suma de dinero.

Con lo poco que se pudo averiguar, los ladrones habrían ingresado a la vivienda a través de una ventana, donde sorprendieron a tres jóvenes que la habitaban. Allí, se llevaron algunos elementos del hogar y una importante suma de dinero, que si bien no fue confirmada, rondaría los $500 mil. 

Trabaja en el caso Comisaría Tercera. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados