TRAGEDIA

Falleció el joven que se accidentó en Machado y Montiel

15/05/2018

Finalmente, falleció el joven que este lunes por la noche se accidentó en Machado y Montiel, cuando con su motocicleta colisionó contra un automóvil.

Otro final triste para un accidente de tránsito de nuestra ciudad que involucra a un nuevo motociclista. Santiago Mayer falleció producto de las graves heridas sufridas este lunes por la noche, cuando colisionó con un vehiculo en la esquina de Machado y Montiel.

EL HECHO

El lunes, alrededor de las 20:30 horas, en la esquina de Machado y Montiel, se produjo un choque que dejó como saldo un herido de gravedad.

La moto Rowser, conducida por Santiago Mayer (23 años) venía por Machado hacía Balbín, y chocó contra un Ford Ka que lo hacía en dirección opuesta y pretendía doblar a la izquierda en Montiel.

El motociclista, que no habría llevado casco, fue llevado de urgencia al Hospital Ramón Santamarina, donde quedó internado por sus graves politraumatismos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados