TRICOLOR

El vóley de Ferro participó de un encuentro en Gonzáles Chaves

15/05/2018

Las chicas del Club Ferrocarril Sud viajaron el sábado pasado a Chaves para participar de un encuentro con varios clubes de distintas localidades.

El vóley del Club Ferrocarril Sud sigue creciendo y teniendo intensa actividad. Así, el fin de semana pasado, el tricolor participó de un encuentro en la localidad de Gonzáles Chaves.

Viajaron las categorías sub15 y sub19 femenina, con más de 24 jugadoras. Allí se realizó un torneo de aprendizaje, ya que dentro de las categorías, hay niñas entre 12 y 15 años que recién comienzan en la actividad hace dos meses.

El balance es más que positivo, teniendo en cuenta que se enfrentaron a equipos con mucho más carrera en esta disciplina.

Además de Ferro, participaron clubes locales, Independiente de Tandil, de Juárez, De La Garma, y Necochea.

Tanto el profesor Gustavo González, como las chicas y toda la institución de la estación, quedaron muy contentos con lo vivido y por el acompañamiento de los padres que viajaron acompañando a sus hijas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados