Si vas al hospital, llevate tu propio termómetro

14/05/2018

Circula por las redes sociales una carta donde se los enfermeros del Hospital advertirían sobre una posible falta de termómetros, porque farmacia ya les dio uno a cada uno y si se pierden, no se harían cargo.

Circula por las redes sociales una carta dirigida al Lic. Rubén Arce, jede del departamento de Enfermería del Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde los enfermeros de la institución le estarían avisando que en caso de no contar con termómetro para cumplir su tarea, es porque no se los dieron.

"Por la presente, me dirijo a ud. Y por su intermedio a quien corresponda, con motivo de informarle que el plantel de enfermería no podrá tomar la temperatura de pacientes en caso de no tener termómetro, porque la farmacia se niega a entregar por aducir que ya fue entregado uno por persona y no repondrá en caso de robo o extravío", empieza diciendo que el texto que se está viralizando, firmado por Claudio Vulcano y el propio Arce.

Luego, la misiva explica que "dado que tiene un costo de 70 pesos y no cobramos material a cargo se exime al personal de cualquier responsabilidad sobre inconvenientes que esto ocasione".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados