INSÓLITO

Chocó una camioneta estacionada y se dio a la fuga... ¡pero sin su vehículo!

13/05/2018

El insólito episodio ocurrió este domingo por la madrugada en calle Fugl al 1400.

Un insólito accidente de tránsito se produjo este domingo por la madrugada en calle Fugl al 1400. Una camioneta Jeep Compass colisionó de manera violenta a otra Land Rover, que estaba estacionada a un costado de la calzada.

Pero, el ocupante de la Jeep, responsable de la colisión, decidió abandonar el vehículo dañado y retirarse de la escena por otros medios, ya que su camioneta quedó atravesada en el medio de la calle, anulando uno de los sentidos de la misma.

Los vecinos llamaron al 101 para contar la situación, por lo que un patrullero llegó al lugar minutos más tarde. Hasta pasado el mediodía, continuaban aguardando por la aparición del responsable del choque, mientras a su vez esperan que retiren la Jeep. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados