Peligro al volante

11/05/2018

Llegó a esta redacción un caso donde el registro de conducir no debería haber sido brindado, pero se lo habrían dado igual. Una señora reprobó tres veces el examen y diciéndole que no podía manejar, le habrían acreditado el carnet por un año.

Llegó a esta redacción un caso donde el registro de conducir no debería haber sido brindado, pero de todos modos y con la posibilidad de grandes peligros, lo habrían hecho igual.

Tiene que ver con una señora mayor con problemas de movilidad que fue a renovar su licencia en un auto sin adaptar, el cual a las claras le costaba manejar.

Según pudimos saber, fue a realizar la prueba tres veces, y en todas las oportunidades tuvo diferentes fallas que no deberían permitirle continuar estando detrás de un volante. Pero sucedió que ante la negativa, la mujer se quejó desde el primer test, y de alguna manera se hizo escuchar.

Así, aunque no aprobó, no solo le dieron otras chances (con diferentes tipos de exámenes) sino que habrían resuelto de todos modos habilitarle la licencia para que siga manejando, en un principio por seis meses, pero terminaron resolviendo que por un año. Como diríamos en cualquier barrio, se la sacaron de encima.

El hecho, que deja expuestos a peligros no solo a la protagonista sino a cualquier otro que ande por la calle, quedó asentado en el libro de quejas.

La pregunta que resuena es: ¿Con cuántos casos hacen lo mismo?

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados