Deportes

Campeonato Bonaerense de Descenso: Se fue la segunda

10/05/2018

En horas de la tarde de este domingo se disputó la segunda fecha de siete del Campeonato Bonaerense de Descenso en Tandil, 77 corredores, muchos de ellos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y de otras localidades como San Rafael y Santa Rosa.

Los deportistas subieron a lo más alto del Cerro de La Cruz para luego lanzarse por los casi mil metros de recorrido sorteando curvas, cortados, trialeras de piedras y raíces para luego desembocar en los saltos finales.

Con la organización de Radical Eventos Deportivos la competencia que tuvo nueve categorías y contó con el auspicio de Lo de Rosa, Neck, Don Emilio, Chano bikes, Cicla Bikes, Marcovecchio compound, The Last Details e Intense Sonido.


Se disputaron dos mangas, la primera clasificatoria y una segunda final, el cronometro pasó a ser la estrella de la jornada, los riders dejaron todo en su paso por la piedras más viejas del planeta. 

El mejor de la jornada fue el mendocino Valentín Ricca (Top 5 en Argentina) con un registro de 01m07s323c, que queda a tope del campeonato en la categoría Elite.

 

La próxima fecha será el 10 de Junio en el circuito del cerro de Villa del Lago.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados