Off The Record

Con razón Gonza está callado

03/05/2018

Los doctores en actitudes Borocoteanas Gonzalo Santamarina y Diego Bossio, este último con varios posgrados en la materia, quedan medio escrachados de manera indirecta, en una nota que el periodista publica en Clarin acerca de un contrato millonario entre el partido Justicialista y la escuela de dirigentes GESTAR

La verdad que me resultaba raro el silencio de Gonzalo Santamarina, más aún con lo publicado en este semanario la semana pasada. Pero claro, amigo, ahora que veo el artículo de Wiñazki en Clarín, entiendo que prefiera desaparecer, es una costumbre que los políticos utilizan a menudo y a conveniencia.

(https://www.clarin.com/politica/auditoria-descubrio-contrato-millonario-escuelas-dirigentes-pj_0_BJli04KnM.html)  

Para contártelo rapidito, los doctores en actitudes Borocoteanas Gonzalo Santamarina y Diego Bossio, este último con varios posgrados en la materia, quedan medio escrachados de manera indirecta, en una nota que el periodista publica en Clarin acerca de un contrato millonario entre el partido Justicialista y la escuela de dirigentes GESTAR, donde Bossio era el Director General y Santamarina Miembro del Equipo de Coordinación del Área de Relaciones Internacionales ¡tomá título!

Según se dice allí y fundado por Néstor, ese fue uno más de los agujeros negros de la política y por supuesto que ni vos ni yo sabíamos o recordábamos de la existencia de GESTAR. Obvio, esa es justamente la idea, títulos vacíos con tremendos contratos por detrás. Es más, revisando un poquitito nada más, me encuentro con algunas tapas de la revista GESTAR, miralas y sacá tus conclusiones, ojalá solo nos hubieran tomado el pelo.

En fin estos dos camaleones de la política, no solo cambian de color, sino que además se mueven con el sigilo suficiente para mantenerse agazapados en espacios de coqueteo con el Pro, y así hasta ahora, no aparecer en escándalos de corrupción.

Tapas de la revista GESTAR: 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados