Villa Aguirre sitiada

22/04/2018

En las últimas horas, supimos del enojo de los vecinos, incluso que algunos de ellos se estarían organizando para tomar acciones, debido a que se hace extremadamente difícil transitar por donde hay varias obras en construcción desde hace largo tiempo.

Es cierto que los vecinos que no vivimos en esa zona, rara vez circulamos por allí, y este solo hecho sumado a que el barrio está del otro lado de la 226, convierte a Villa Aguirre en un barrio que a veces no parece de Tandil.

En las últimas horas, supimos del enojo de los vecinos, incluso que algunos de ellos se estarían organizando para tomar acciones, debido a que se hace extremadamente difícil transitar por donde hay varias obras en construcción desde hace largo tiempo. El problema es que un buen número de ellas están paralizadas y nadie conoce sus razones.

A los semáforos prometidos, las señalizaciones incorrectas y el caos que genera un corte o desvío, se suma a que por estas horas los vecinos cuestionan el proyecto de ruta segura en la 226, ya que el mismo parece no contemplar un paso en la rotonda de Aeronáutica Argentina, siendo que el sentido común indica esa necesidad ya que es la arteria que une Villa Italia con Villa Aguirre.

¿Habrá algún cráneo que se ponga al frente de resolver este tipo de problemas, ¿o alguien de la oposición que pida las correctas explicaciones?

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados