CAMPOAMOR HERMANOS

"Su tío lo acusó injustamente"

20/04/2018

Amigos de Lucas Frassi defienden al detenido días atrás acusado por participar del robo a Campoamor Hermanos en Benito Juárez. Afirman que en el momento del ilícito estaba en su casa con su madre y abuela.

La noticia sacudió el ámbito policial en nuestra ciudad. Es que días atrás, el hijo del Jefe Distrital de Policía, Lucas Frassi, fue detenido como presunto participante del robo a Campoamor Hermanos, en la localidad vecina de Benito Juárez. La aprehensión se dio luego de que su tío, comisario en dicha localidad, lo habría identificado en una cámara de seguridad.

A partir de ello, amigos comenzaron a circular versiones por las redes sociales, donde defienden al detenido y afirman que es inocente. "El día jueves 5 de abril hubo un robo en las afueras de Tandil, siendo exacto en Juárez alrededor de las 22:00 horas, horario en el que el estaba en su casa cenando junto a su abuela y su madre". 

"A él se lo acusa a partir de una cámara de seguridad, una persona que aparece en el video tiene un leve parecido a Lucas. Su tío comisario de Juárez lo acusó de ser él, injustamente y teniendo pruebas de que no fue. Pedimos por favor que cualquier persona que sepa algo aporte con algún dato, es de suma ayuda para poder liberar a Lucas de este infierno", agregaron. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados