RUGBY

Los Cardos comienza su participación en el Súper 12

20/04/2018

El plantel superior de Los Cardos empezará el sábado, desde las 15.30 en el predio del paraje Los Laureles, su participación en el torneo Súper 12 que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata. El verde hará su debut en la zona 2 ante Mar del Plata Club, en un grupo en donde también tendrá como rivales a San Ignacio, Pueyrredón, Biguá y Uncas.

Después de haber realizado una exigente pretemporada, sumado a algunos amistosos, este fin de semana el elenco verde tendrá la oportunidad de hacer su estreno oficial en la competencia luego de haber disputado el Torneo del Interior C, certamen en el cual cayó en la instancia de cuartos de final.

Para este juego, la primera división de Los Cardos formará con: Sasha Merino, Javier Campo, Mateo Belauzarán, Joaquín Burs, Lautaro Mena, Eduardo Cabana, Marcos Guazzelli y Juan Quiroga. Esteban Redolatti, Juan Serra, Pedro Cardinale, Nicolás Redolatti, Guillermo Edo, Nicolás Camargo y Gonzalo Paz.

Previamente, desde las 14, saldrá a la cancha la intermedia que viene de participar en el Preparación de la Unión de Rugby de Mar del Plata. En tanto que la M19, a partir de las 12.30, tendrá su presentación en condición de local.

En cuanto a las juveniles de Los Cardos estarán afrontando la segunda fecha, en Pinamar,  ante Camarones. Los encuentros se jugarán el domingo, desde las 12 lo hará la M15, mientras que 13.30 será el turno de la M16 y finalmente, desde las 15, saltará a la cancha la M17.

Cabe recordar que el verde, una semana atrás, tuvo un debut auspicioso en la competencia al vencer, en todas las categorías, a Pueyrredón. La M16 se impuso por un categórico 105 a 0, en cambio la  M15 ganó 43 a 14 y la M 17 lo hizo por 43 a 17.

ENCUENTRO DE INFANTILES

En Los Cardos será un fin de semana con mucho rugby ya que entre sábado y domingo se disputará un encuentro de Infantiles, desde M10 hasta M14, que contará con la presencia del SIC y Sportiva de Bahía Blanca, además de la entidad anfitriona.

Alrededor de cuatrocientos deportistas, de los tres clubes, tendrán la oportunidad de vivir dos jornadas a puro rugby en donde se buscará pasar agradables momentos y también poder seguir fortaleciendo las amistades entre los jóvenes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados